Los mejores libros para abogados

Cómo Reclamar Nuestros Derechos

¿Qué podemos hacer en esas situaciones en las que sentimos que han violado nuestros derechos como consumidores? ¿Cómo reclamar lo que es nuestro cuando hemos sido víctimas de un timo? Seguro que todos conocéis a alguien que haya comprado participaciones preferentes al banco de confianza de su ciudad porque le han dicho que de esta forma va a conseguir multiplicar sus ahorros en poco tiempo. Y seguro que sabéis cómo han terminado la mayoría de las personas que compraron participaciones preferentes, así que la función de un abogado especializado en derechos del consumidor es velar por los derechos de estos clientes.

Si estás buscando un abogado especializado en derechos del consumidor en Santander, ponemos a tu disposición los servicios de los mejores. De esta forma, conseguirás luchar contra las prácticas comerciales abusivas del mercado con las que intentan aprovecharse algunas empresas. Además, nuestro equipo de profesionales especializados en el derecho del consumidor en Santander cuenta con un bagaje impresionante, lo que le otorga una gran experiencia gestionando todos los casos relacionados con los derechos del consumidor. Toda esta experiencia hace posible una mayor tasa de éxito a la hora de poder resolver los casos más complicados y encontrar una solución, por muy difícil que se presente.

Y toda nuestra experiencia en este sector, se encamina a garantizar a todos nuestros clientes, su derecho a que se cumpla el artículo 51 de la Constitución Española. Por tanto, nuestra función será la de velar por la seguridad de los consumidores y evitar que sean víctimas de estafas y malversación por parte de empresas privadas.

¿Qué podemos considerar como una violación del derecho del consumidor?

Esta pregunta es difícil de responder, ya que existen una serie de vacíos legales que dificultan esta labor, pero, por ejemplo, las cláusulas abusivas de un contrato entrarían dentro de este apartado. Por ejemplo, en el caso de los Bancos, es muy común que a la hora de redactar un contrato con una serie de condiciones generales, se utilicen una serie de cláusulas extremadamente perjudiciales para el consumidor. Estas cláusulas normalmente están apoyadas en la falta de información del consumidor sobre el producto que está a punto de adquirir y que finalmente le va a acarrear una serie de perjuicios muy importantes. Para el Parlamento, una cláusula abusiva que vulnera el derecho del consumidor es cuando este se encuentra en una situación de total inferioridad respecto al profesional. Es aquella que crea una serie de ventajas y condiciones que hacen que se abuse del consumidor. Y, para equilibrar esta situación, el consumidor debe contratar un abogado especializado en el derecho del consumidor, para que le apoye en estas cuestiones que son nuevas para él.

Y es en este punto donde radica la importancia de los abogados especializados. Por tanto, si estás buscando asesores expertos en derechos del consumidor en Santander, nosotros te ayudamos para que no sufras ningún percance y para velar por tus derechos. Nuestro equipo está compuesto por algunos de los mejores abogados de Santander http://rosajuarezabogados.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *